Beca para Doctorado en Ciencias Políticas – Trinity College Dublin

La ciencia política ofrece la oportunidad de que los estudiantes de investigación ingresen a nuestro programa de doctorado. Esta es una salida creativa del doctorado tradicional ofrecido en otros lugares de gran parte de Europa y está diseñado para producir científicos políticos rigurosamente entrenados, ampliamente leídos y bien redondeados, capaces de ocupar su lugar en la vanguardia de la profesión.

El Departamento de la ciencia política en la Trinidad alinea entre los departamentos políticos muy mejores de la ciencia del mundo según evaluaciones independientes de su investigación y enseñanza (e.g. en las graduaciones anuales de QS de los departamentos políticos de la ciencia). Los investigadores de doctorado también se benefician de los fuertes vínculos del Departamento con la investigación de la Trinidad en ciencias sociales (Triss). Esto reúne a investigadores de diferentes disciplinas. Además, el Departamento está involucrado en la escuela de ciencias sociales de Dublín, que ofrece formación de posgrado en colaboración con University College Dublin.