Beca para Doctorado en Ciencias de la Computación e Informática – University College Dublin

Este doctorado se llevará a cabo en estrecha colaboración con el Departamento de Cardiología en Beacon hospital, Dublín, quien proporcionará acceso a profesionales de la salud, pacientes y datos de pacientes. Este es uno de los tres doctores ECME con sede en UCD, cada uno enfocado en un pilar clave de nuestro programa de investigación: comprensión, intervención y gestión de datos/infraestructura minera. Cada pilar será administrado por un estudiante de doctorado. El candidato acertado trabajará de cerca con otros estudiantes como parte de un equipo total que investiga el papel de los datos generados paciente en la conducción de una comprensión mejor de la insuficiencia cardíaca, así como permitir las intervenciones personalizadas de los centros pacientes.
Este proyecto se centrará en el pilar intermedio de nuestro programa. Consiste en el diseño, desarrollo y evaluación de aplicaciones móviles que encarnan enfoques teóricos diferentes para el cambio de comportamiento y el coaching. El objetivo principal es desarrollar una plataforma adaptativa que aborde el bienestar físico y mental y brinde apoyo personalizado a los pacientes con afecciones cardíacas. Las aplicaciones aprovecharán la recopilación de datos activa y pasiva y se desarrollarán utilizando una metodología de diseño centrada en el usuario, que implica estrechas colaboraciones con los usuarios finales.

Fecha cierre convocatoria beca 6 septiembre 2017
Mayores informes beca