Beca para Doctorado en Ciencias Biológicas – The University of Edinburgh

El proyecto de doctorado que se ofrece aquí utilizará modelos de presupuesto energético basados en datos recolectados en experimentos previos para construir “células de algas virtuales” con el objetivo de entender la evolución del rasgo en el alto CO2 u otros ambientes que promuevan un rápido crecimiento. Hay puntos de partida bien definidos disponibles para los modelos del presupuesto de energía dinámica de algas (deb) en ambientes enriquecidos del CO2 [1]), un modelo pelado de deb aplicable a Chlamydomonas (un modelo de alga celular única) [2], un módulo deb-relacionado que describe daño de estrés oxidativo [3], y un prototipo modelo evolutivo [4]. Basándose en los intereses y habilidades del estudiante, el proyecto podría progresar a seguir modelando, o usando experimentos de laboratorio para mejorar los modelos existentes. El candidato acertado en este proyecto obtendrá una comprensión detallada de los modelos del presupuesto de energía, de las simulaciones de base individual, y de la evolución microbiana, así como aprender a trabajar en un proyecto internacional, altamente colaborativo. El grupo Collins en su conjunto trabaja en la evolución de los productores primarios en ambientes acuáticos bajo diversos escenarios de cambio global; todos los miembros del grupo necesariamente aprenden sobre diversos aspectos de la biología oceánica del cambio global con un enfoque en los procesos evolutivos y las colaboraciones con oceanógrafos biológica.

Fecha cierre convocatoria beca 5 enero 2018
Mayores informes beca