Beca para Doctorado en Ciencia y Media Ambiente – Northumbria University

El candidato acertado tendrá la oportunidad de ser parte de una nueva red global de instituciones que participan para investigar la exposición humana a los contaminantes potencialmente dañosos en el polvo del hogar recolectado vía una plataforma de la participación del ciudadano a través de tres continentes (Australia, Europa y Norteamérica). El proyecto de investigación doctoral incluirá la caracterización de los componentes clave seleccionados de los polvos de vacío de interior (por ejemplo, metales/metaloides; microbioma; carbono negro). Se invitará a los ‘ científicos ciudadanos ‘ a presentar su polvo de vacío al programa para su análisis, junto con los datos sobre el entorno del hogar (metadatos). En el estudio se puede utilizar una gama de instrumentación analítica (por ejemplo, XRF, ICP-OES, SEM) y métodos (por ejemplo, secuenciación de microbiomas, bioaccesibilidad, SIG) y los datos informarán a los estudios de exposición domiciliaria.

Los solicitantes necesitarán buenas habilidades analíticas y una habilidad para comunicarse a un alto nivel, incluyendo al público, y a otros científicos y reguladores. Los datos del proyecto contribuirán a un recurso internacional y un Databank desarrollado en colaboración con la red global de instituciones DustSafe.

Fecha cierre convocatoria beca 10 febrero 2018
Mayores informes beca