Beca para Doctorado en Biología – University of St Andrews

Nuestro laboratorio está interesado en los mecanismos subyacentes a la morfogénesis durante el desarrollo animal (ver http://Synergy.St-Andrews.AC.uk/Bischoff/). Para dar forma a los tejidos y órganos, las células sufren diferentes comportamientos, como la migración celular y los cambios de forma. Entender la regulación del comportamiento celular es crucial para obtener conocimientos sobre los mecanismos subyacentes de la formación de metástasis, cuando las células tumorales cambian de comportamiento y comienzan a diseminarse en el cuerpo. Se estudia la regulación de los comportamientos celulares durante la formación de la epidermis abdominal adulta de Drosophila. Durante este proceso morfogenéticas, el histoblasts adulto sustituye las células epiteliales larvarias (LECS), cuyo citoesqueleto sufre contracciones pulsadas. Las contracciones pulsadas son un ejemplo para la evidencia cada vez mayor, que sugiere que el citoesqueleto de la actinia muestre actividad rítmica dinámica. El comportamiento pulsátil es conducido por actomyosin contractilidad. Se sabe poco sobre cómo esta actividad citoesqueleto dinámica está regulada in vivo. El objetivo de esta beca es estudiar la regulación de las contracciones pulsadas y su papel en la morfogénesis tisular. Para hacer frente a estas preguntas, el estudiante utilizará el estado de la técnica en microscopía 4D in vivo, herramientas de análisis de imagen cuantitativa, la genética de Drosophila y diversas técnicas de células biológicas.
Ofrecemos un entorno de investigación colaborativo y de apoyo en la primera Universidad de Escocia, que ofrece formación de alto nivel y excelentes instalaciones de imagen. Además, la Universidad de St Andrews ofrece una amplia gama de cursos en habilidades transferibles tales como la comunicación de la ciencia, la gestión de su supervisor, la ética, la propiedad intelectual, etc