Beca para Doctorado en Agricultura y Medio Ambiente – Massey University

Identificar aves de sus llamadas es potencialmente muy útil ya que las aves llaman mucho más a menudo de lo que se ve y muchas especies de aves están amenazadas o en peligro de extinción. Sin embargo, mientras que las aves de grabación que utilizan grabadores autónomos colocados donde viven pueden ser vistos como fáciles, los pájaros raramente llaman cerca del micrófono y hay muchos otros sonidos que también se registran (viento incluyendo, lluvia, otras aves, otros animales, y ruido antropogénico).
El reto es reconocer de manera fiable las llamadas de aves en estas condiciones e inferir el número de aves presentes en un área del número de llamadas registradas. Esto requiere una combinación de procesamiento de señales, aprendizaje automático, estudio de especies individuales de aves y análisis estadístico.

Fecha cierre convocatoria beca 1ero enero 2018
Mayores informes beca