Beca De Disertación Doctoral En Ciencias Sociales Y Humanidades Sinaloa 2017

El Colegio de Sinaloa ha creado esta beca de disertación doctoral en honor a de uno de sus ilustres fundadores, el Dr. Raúl Cervantes Ahumada, para promover así una nueva generación de profesores e investigadores provenientes de cualquier campo de las Ciencias Sociales y de las Humanidades, para que culminen su tesis doctoral. En consecuencia, la Beca de Disertación Doctoral “Raúl Cervantes Ahumada”, apoya a aquellos individuos cuyas investigaciones muestran un potencial fresco, original y constructivo en el campo de su especialidad.

Los solicitantes deberán ser candidatos al grado de doctor en cualquiera de las escuelas nacionales de graduados reconocidas en Ciencias Sociales y Humanidades de la República Mexicana y del extranjero.

Como requisito indispensable, y por tratarse de recursos estatales, los aspirantes a la beca deberán haber nacido y/o residido en el estado de Sinaloa por lo menos 10 años. La beca tiene como objeto apoyar a aquellos que están en la etapa terminal de su trabajo de tesis (en el análisis, resumen y conclusiones), listos ya para escribir la disertación, y no para financiar la recolección de datos ni otros elementos para completar un trabajo doctoral en curso.