Beca del 90% para estudiar universidad

Si de verdad tienes ganas de estudiar una carrera universitaria y no tienes muchos recursos económicos la Universidad Casa Blanca y el Instituto Sinaloense de la Juventud te la ponen muy fácil, ya que te invitan a participar en su concurso para obtener una beca del 90% de las colegiaturas. Es muy fácil checar las bases en Internet para que inicies con el pie derecho tu educación superior. La fecha límite para participar es el día 30 de mayo del 2008.

3 comentarios

1. Hola me gustaria cursar algun diplomado otorgan becas para eso o solo licenciaturas,agradeceria informacion gracias

Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Hola Buenas noches, quisiera, me informaran la posibilidad de obtener una beca 90 por ciento, para estudiar odontologia forense en una de sus prestigiosas universidades, a la espera de su respuesta se despide de ustedes Atentamente. Eva Sanchez.

Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Ana Cristina Arcniega Loaiza

hola me gustaria concursar pero quiero saber donde puedo llenar solicitud. Yo tengo muchas ganas de empezar un carrera universitaria. Actualmente estudio en Tec Milenio y me encantaria seguir la universidad en el mismo lugar, ya que he notado que es muy buena escuela. El unico invonveniente es que no tengo recursos economicos para seguir. En estos momentos estudio hay porque obtuve una beca del 90% para la preparatoria gracias a que sobresali en la secundaria en concursos a nivel estatal de contabilidad por 3 años seguidos pero me acaban de informar que esa beca solo es para preparatoria y solamente me pueden otorgar una beca del 50%. Aun así con esa beca no puedo solventar los gastos y probablemente no siga estudiando hay por ese motivo.

Mi menta en la vida es terminar mis estudios universitarios en una escuela reconocida no tanto por las instalaciones , sino por el nivel de estudio que ofrecen. Se que hay no solamente obtendre calificaciones exelentes sino que tambien aprendere para la vida y no para un examen.

Rating: -1 (from 1 vote)