Beca de Estudios de Doctorado en Física Experimental del Estado Sólido en Manchester, Inglaterra

La Universidad de Manchester y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología –CONACYT-, han ampliado su acuerdo de colaboración para dar la oportunidad única a un joven talento mexicano para realizar estudios de doctorado en física experimental del estado sólido, bajo la supervisión del Dr. André Geim, Premio Nobel de Física 2010.
En este sentido, la Universidad de Manchester a través de su Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas, y el CONACYT, en apego a su Ley Orgánica y en el marco de su Programa de Fomento, Formación, Desarrollo y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel convocan a mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado en física experimental del estado sólido en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Físicas -EPS por sus siglas en inglés- de la Universidad de Manchester bajo la supervisión del premio nobel de física 2010, Dr. Andre Geim, a participar en el proceso de selección para obtener la BECA ANDRE GEIM.

Recepción de solicitudes: 10 junio al 02 septiembre 2011.

Mayores informes.