Bacas de Estudio de Ballet en The Ailey School

El programa de becas de prestigio de la Ailey School ofrece apoyo financiero para formación a tiempo completo a estudiantes de edades 17-21 que muestran el mayor potencial para una carrera profesional de baile. El plan de estudios consta de clases diarias en el ballet, que pueden incluir clases adicionales en Pointe para las mujeres y los hombres de ballet para estudiantes de nivel intermedio / avanzado. Horton y / o moderna basada en Graham se toman 5-6 veces por semana. clases adicionales incluyen a base de Taylor moderna, jazz, tap, Dunham, África Occidental, terre à barre, el yoga, Gyrokinesis® y acondicionamiento del cuerpo. Improvisación y un borrador también se ofrecen.

Los becarios también tienen la oportunidad de audicionar cada semestre y durante el verano para los talleres de repertorio dadas por artistas invitados. talleres de repertorio mostrar el talento de los estudiantes más avanzados y culminan en proyecciones de estudio y actuaciones en el Teatro Citigroup Ailey al final de cada término.

Mayores informes becas