Azul Reflex es Todo un Dia de Fiesta en el Tec de Monterrey

Cristina Ochoa en Noroeste
Con la finalidad de que los alumnos de tercero de preparatoria de todo el estado conocieran la oferta educativa del Tecnológico de Monterrey, la División de Profesional organizó el evento Azul Reflex.
Por sexta ocasión se realizó esta actividad, den el que directivos de los centros educativos enviaron a sus estudiantes para que conocieran las 66 carreras y más de 100 talleres, en los 31 campos del sistema en un sólo día.
En un horario de 7:00 a 13:00 horas, jóvenes de Mazatlán, Guasave, Los Mochis, Guamúchil, Navolato, Costa Rica y La Cruz de Elota, por mencionar algunos, recorrieron las instalaciones, realizaron el registro en línea y visitaron los talleres de cada área.
Los muchachos también admiraron el pabellón de carreras y disfrutaron actividades culturales como canto y música y muestra de deportes.
El director del campus, Isidro Cavazos recibió a los jóvenes y dio por iniciado el evento.
Para terminar las actividades, los jóvenes degustaron una comida que consistió en pizza y rollos vegetarianos.