“Autoliderazgo” es el título de la Conferencia en la USM

El día Miércoles 22 de Mayo, se llevó a cabo la conferencia denominada “AUTOLIDERAZGO” en las instalaciones del auditorio de la Universidad de San Miguel, la cual fue dirigida a las Licenciaturas Matutinas por la mañana, y a las Licenciaturas Ejecutivas durante la tarde.

Se Contó con la grata presencia del expositor Mauricio Benoit, Director General de “AsesoraTeam” y director General de “Eco Camp Adventure”, el cual fué presentado por la Dra. Karla Lozano.

La audiencia estuvo integrada por el cuerpo docente, miembros del personal administrativo y los alumnos de todas las licenciaturas; los cuales se mostraron muy participativos cooperando con las dinámicas a las que fueron invitados, respondiendo a las preguntas y de igual manera, participando con acertados comentarios.