Asi fue el Startup Weekend en el Tec de Monterrey

En el fin de semana pasado se llevó a cabo el primer Startup Weekend de Culiacán, México. Un evento en el que estuvieron involucrados varios alumnos del ITESM Campus Sinaloa se reunieron mas de 120 personas de diversos estados (y aun de otros países como Brasil) a hablar de emprendimientos web en un ambiente relajado.

Divertido y y diferente a todo lo que se había realizado anteriormente, los muchachos de todas las escuelas de la ciudad (UAS, U de O, Tec de Culiacán, etc.) dieron lo mejor de si a la hora de aprender como hacer viable el negocio y emprendimiento con tutores especializados que vinieron exclusivamente a guiarlos.

Hay que estar pendientes de eventos de este tipo ya que pueden transformar la vida de un simple estudiante y convertirlo tal vez en el siguiente Jobs o Zuckerberg.