Arlín Guadalupe Meléndrez Ortiz se Gradúa por Excelencia en la Universidad de San Miguel

El día viernes 01 de marzo del presente se llevó a cabo en la Universidad de San Miguel la ceremonia de titulación de Arlín Guadalupe Meléndrez Ortiz para obtener el título profesional de Lic. En Economía Empresarial por la modalidad de Promedio de Excelencia Académica y Gloria Azucena Monárrez Lara, para obtener el título profesional de Lic. En Mercadotecnia por la modalidad de Dominio del Idioma Inglés.

Fungieron como sinodales:
PRESIDENTE: Lic. Jenny López Núñez
SECRETARIO: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales
VOCAL: MC. María Guadalupe García Medina

Por parte de SEPyC, contamos con la presencia del Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera y como testigo de honor, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector.

La Lic. Arlín Meléndrez por la modalidad de Promedio de Excelencia Académica, fue acreedora a dos reconocimientos, uno por escrito que dio lectura el presidente del sínodo y un pin dorado a la Excelencia Académica colocado por la vocal.

Familiares de las sustentantes estuvieron presentes reiterándoles el apoyo que siempre les han brindado tanto personal como a lo largo de su formación profesional.