Andres Omar Montaño se Titula de la Universidad de San Miguel

El día lunes 23 de enero del presente, se reunieron los miembros del jurado designados para efectuar la titulación por Grado Superior de Estudios de Andrés Omar Montaño Bórquez para obtener su título profesional de Licenciado en Comercio Internacional.

La modalidad por la que Andrés Montaño se titula se obtiene por haber cursado la Especialidad en Dirección de Negocios y exponer ante el sínodo su avance de tesina de posgrado.

El sínodo estuvo compuesto por:
Presidente: MC. Gustavo Rodríguez Figueroa
Secretario: MC. Nadia Villegas Armienta
Vocal: Lic. Roxana Lizbeth Cabanillas Morales

Además por SEPyC contamos con la presencia del Lic. Éric Guadalupe López Corral y por la Universidad de San Miguel la Lic. Jenny López Núñez, encargada del Depto. de Titulaciones y Bolsa de Trabajo.

Familiares estuvieron apoyando a Andrés en todo momento, ofreció el sustentante unas emotivas palabras a su papá, hermanos, esposa e hijos por presenciar un logro más en su vida profesional.