Ana Cristina Lizárraga se Gradúa de Licenciada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad Católica de Culiacán

El martes 04 de febrero pasado, en la Universidad Católica de Culiacán la Licenciada en Nutrición Humana y Dietética, Ana Cristina Lizárraga Gómez, expuso y defendió su Trabajo de Investigación, modalidad tesina, titulada: “Nutrición para el Control de la Anemia Ferropénica en Mujeres Embarazadas de México” asesorada por el Dr. Rogelio Sosa Pérez. La mesa del presídium estuvo formada por la MC Margarita Leonila Armenta Pico como presidenta, MC María Guadalupe Aguilar Echavarría como secretaria, Lic. Silvia Verónica Elizabeth López Pico como vocal, el MC. Eric Guadalupe López Corral como representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, así como su asesor de tesina el Dr. Rogelio Sosa Pérez, quienes fueron los responsables de evaluarla dictaminándola Aprobada por Mayoría. Después del examen se ofreció un brindis en honor a la Licenciada en Nutrición acompañada de familiares y amigos.