Alumnos de la USM de Visita en TV Azteca Culiacán

El Pasado 14 de Junio Los alumnos del IX Trimestre de la carrera Lic. Mercadotecnia de la Universidad de San Miguel, asistieron a las instalaciones de la Televisora AZTECA SINALOA, en la cual tuvieron la oportunidad de conocer los procesos de la realización de los programas que se transmiten diariamente, en donde tuvieron la oportunidad de conocer a los talentos y como están conformados los departamentos de la empresa, así como estar presentes en la transmisión del programa “Hola Culiacán ” el cual se transmite diariamente por RED 7 de TV AZTECA.

El objetivo fundamental es que los alumnos conozcan el proceso para realizar los programas y comerciales que se transmiten la televisión ya que es una herramienta importante para dar a conocer un producto y de qué manera influyen los medios de comunicación para adquirir dicho producto.