Alumnos de la UdeO obtienen 3er. Lugar en VIII Maratón Nacional de Conocimientos en el área Contaduría

Gran papel desempeñaron los alumnos de la Licenciatura en Contaduría y Finanzas de la Universidad de Occidente: Lorena Yazmín Reyes Ayala, Manuel Ricardo Montoya Castro, Cristian Enrique Muñoz Ochoa y Brenda Cristina Leyva Solís, en el VIII Maratón Nacional de Conocimientos 2014 realizado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

Este evento es realizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración a través de la Coordinación Nacional de Maratones ANFECA.

Los estudiantes demostraron sus capacidades en diversas áreas como Fiscal, Finanzas, Administración, Informática Administrativa, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, logrando obtener el tercer lugar.

Los estudiantes estuvieron asesorados por la M.C. Ofelia Alvarado Morales, Coordinadora del Programa Educativo de Contaduría y Finanzas.