Alfonso Valdez Presenta el Proyecto Early Consulting Group

Con la conferencia Innovación en modelos de negocios, Alfonso Valdez inició la presentación de un nuevo proyecto del Tecnológico de Monterrey, que llevará a poner en práctica los conocimientos de los alumnos desde el primer semestre de estudios.
Con el objetivo de transferir los conocimientos inmediatamente que los adquieren y con ello cerrar el ciclo de aprendizaje, nace el Early Consulting Group, que será un grupo de consultoría integrado por 100 alumnos del primer semestre que saldrán a diferentes empresas para proponer ideas frescas para su mejora y crecimiento.
Los informan
La charla estuvo dirigida a padres de familia para darles a conocer las actividades en las que estarán participando sus hijos, con las cuales fortalecerán su formación.
“Innovación de negocios es crear algo nuevo, modificar algo que ya está realizado o producir y vender de manera diferente”, expresó Alfonso Valdez para iniciar la ponencia.
La Secretaría de Desarrollo Económico, 9 empresas, alumnos y personal docente del Tec estarán involucrados en el proyecto que busca mejorar la calidad de aprendizaje de los jóvenes del campus.