Acuerdo entre el SAT y la Universidad de San Miguel

Para pactar un acuerdo de compromiso laboral y estrechar lazos de solidaridad para trabajar en conjunto, la Universidad de San Miguel llevó a cabo la firma de convenio con Servicio de Administración Tributaria.

A las instalaciones de la rectoría de la universidad acudieron Jorge René Meléndrez Quezada y Gustavo Rodríguez Figueroa, Rector y miembro de la universidad, respectivamente; Jesús Fernando Armenta Flores y Brenda Verduzco Peregrina, representantes de SAT, para presidir la reunión.

Los presentes disfrutaron una amena charla manifestando por parte del SAT el interés principal de recibir una educación digna y de calidad para sus colaboradores, mostrando sus amplias expectativas ante los programas educativos que la universidad ofrece.