Abre sus Puertas GMAT Coach Culiacán

LOGO GMAT
GMAT COACH CULIACAN, abre sus puertas y se complace en ofrecer sus servicios.

Cumple tu sueño y accede a los mejores programas de posgrado en las áreas económico-administrativas alrededor del mundo. GMAT COACH CULIACAN, es un servicio de preparación para el examen GMAT. GMAT o el Graduate Management
Admission Test, es un examen adaptativo y estandarizado, que es requisito indispensable en una gran mayoría de escuelas de negocios alrededor del mundo y programas enfocados a la administración, finanzas, economía, contabilidad, entre otros –aceptado en más de 5,400 programas alrededor del mundo.

GMAT evalúa tus habilidades verbales, cuantitativas y de razonamiento. A diferencia de exámenes comunes, GMAT no cuenta con un set de preguntas previamente elegido. El examen iniciará con una pregunta de dificultad media y si es respondida de forma correcta, la siguiente pregunta será de un grado de dificultad ligeramente mayor. Este proceso se repite a lo largo de la prueba, de esta forma se asigna un marcador dependiendo del nivel en el cual eres ubicado. Tener un conocimiento amplio del formato del GMAT y los temas a evaluar es indispensable para obtener el marcador
deseado. El examen se compone de 4 secciones: Analytical Writing, Integrated Reasoning, Quantitative y Verbal. Cada una de éstas es calificada de forma individual y requiere un profundo entendimiento de los temas y la forma de evaluarlos.

GMAT COACH CULIACAN solo utiliza el mejor material disponible en el mercado, al cual tendrás acceso en todo momento. GMAT COACH CULIACAN, te ofrece una preparación integral para cada una de las secciones del examen y sesiones donde se abordarán los temas a evaluar, la forma en que estos son evaluados y estrategias para resolver las preguntas de forma correcta y en el tiempo adecuado. El programa de estudios es flexible y se adapta a las necesidades de cada una de las personas. (Para información detallada visita nuestro sitio web. No dejes pasar esta oportunidad, impulsa tu desarrollo profesional y académico a través de una preparación académica superior y si aún eres un estudiante universitario, prepara con anticipación tu camino hacia una preparación académica que mejorará tu futuro.

Agenda una cita, solicita información detallada sobre nuestros servicios y, una evaluación inicial sin costo.

2 comentarios

1. Los invitamos cordialmente a contactarnos e informarse a fondo sobre nuestros servicios.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Lauro Diaz Barraza

a donde podemos llamar para solicitar cita y ver lo que ofrecen con respecto a la preparación para el GMAT