Comentario de un Lector: Facultad de Medicina de la UAS

IMG_1157

Uno de nuestros lectores compartió con nosotros un comentario en el post “Correo Entrante para Facultad de Medicina de la UAS”, a los interesados en ser parte de la Facultad de Medicina de la UAS podría ser de gran ayuda esta información.

¡Suerte!

¡Muchas gracias por tu comentario Marcos Meza!

Convocatoria 2010 medico general

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA

REQUISITOS

1.-Certificado de bachillerato,original y copia o kardex de calificaciones con promedio de 8.0 regular hasta el 5to semestre, sin presentar tachaduras o enmicaduras. dicho promedio debe mantenerse al momento de la inscripción. 2.- Acta de nacimiento original y copia(nueva y en buenas condiciones) 3.- CURP original (impreso digital) 4.- Recibo de pago por la cantidad de $200.00 pesos m/n mismo que se entregara al momento de tener en regla la documentación solicitada. 5.- Se recibirán documentos solo a originarios de Sinaloa y/o haber cursado el bachillerato completo(3años) en el Estado de Sinaloa.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS LUGAR: Edificio antiguo de la facultad de Medicina(campus 1)a un costado del hospital civil. Ave. Alvaro Obregón y calle Josefa Ortiz de Dominguez s/n, Col. Gabriel Leyva, CP 80030. Tel:7150338 Culiacán Sinaloa México.

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Se llevara acabo en los horarios de 8:00 am a 14:00 pm. En el siguiente orden:

NOTAS: .A todos los aspirantes a concursar en el examen de admisión que reúnan los requisitos de la convocatoria se les entregara su ficha de preinscripción (no es necesario hacer guardia previo a la entrega de la misma en las instalaciones del campus 1) – Los aspirantes deberán de regresar al día siguiente para entregar la documentación y recibo de pago – La fecha de aplicación del examen de admisión se informara durante el periodo de preinscripción.

AHÍ SE LOS DEJO A TODOS LOS INTERESADOS MUCHA SUERTE

ATT: MARCOS MEZA ALUMNO DE LA FACULTAD DE MEDICINA.

3 comentarios en «Comentario de un Lector: Facultad de Medicina de la UAS»

1. aii qe bn!! muchas graciaSs por tu ayudA pork la vdd aun nO eStabaa la pagiinaa =) jehjeje me sAcaSTee de un GRan apuroo=) sueRte & graziASs

2. gracias por l informacion de verda que esto ayuda mucho a los jovenes que estamos interezados en la carrera de medicina….
    mis mas mejores saludos bye…