Juan Manuel Torres Burgos es un “Líder Académico” en el ITESM Campus Sinaloa

El programa de”Líderes Académicos” busca acercar a diferentes personas que son líderes en lo que hacen a los alumnos del Tec de Monterrey. Una manera de mostrar la excelencia de manera práctica, de mostrar una senda, un camino hacia el éxito no solo empresarial sino personal también.

Las distintas conferencias son interesantes y normalmente están abarrotadas por estudiantes de las diferentes licenciaturas, de Preparatoria y aun padres de familia y empresarios externos que quieren conocer de primera mano lo que sucede en las empresas exitosas.

El dia Jueves 28 de septiembre tocó el turno a Juan Manuel Torres Burgos, Director General de la empresa Bioconsultores Soluciones Sustentables con el tema, bastante actual y pertinente de La Sustentabilidad en los Negocios: ¿sinaloa en el camino correcto?

Un tema que normalmente debería ser mas cubierto pero que al empresario local no le preocupa demasiado, sin embargo escuchando a Torres Burgos supimos de las grandes oportunidades que se le abren a estudiantes y empresarios con visión que busquen no solo hacer negocios sino hacerlo de manera sustentable en armonía con el entorno y la sociedad que nos rodea.

Delineó perfectamente las posibilidades y por supuesto muchos de los asistentes seguramente las incluírán en sus planes de negocio, los que normalmente todo estudiante universitario tiene.

Una plática sencilla y amena y que nos habla bien del nivel de emprendedores que el Tec de Monterrey invita a esta serie de conferencias.