5ta. Jornada Académica-Cultural Univer: “Dale Valor”

La 5ta Jornada Académica-Cultural es un evento organizado para promover valores positivos en la juventud con apertura y actitud de servicio a la sociedad. Este evento es dirigido y organizado por y para alumnos de Universidad UNIVER del Pacífico, A.C. en conjunto con el departamento de extensión universitaria de esta institución, el cierre se llevará a cabo en el Hotel San Marcos, salón Asturias y Alicante, el día viernes 27 de Junio del presente año.

El objetivo de esta jornada es manifestar la preocupación por los problemas sociales y el medio ambiente que actualmente rodean y aquejan a la juventud y ofrecer a todos los jóvenes un panorama más amplio a través del enriquecimiento de su acervo de conocimiento y las experiencias de diferentes personalidades de ámbito laboral y empresarial. En esta jornada se promoverán programas y compartirán experiencias laborales y personales que le han permitido a cada uno de nuestros expositores llegar al lugar que ahora ocupan dando especial relevancia a la aplicación de valores en sus vidas.

Las conferencias que se impartirán en dicho ciclo serán para los alumnos de las diversas carreras que se ofrecen en nuestra universidad, sin embargo, se ha considerado hacer una invitación a la población estudiantil y público en general que desee asistir apartir del 25 de Junio al 27 de Junio.

1. lic. roberto rivera anrubio

Se realizo del 27 de julio al 2 de agosto, el viaje de estudios denonimado “Primer Encuentro de Oportunidades y Negocios 2009 ” en la Ciudad de Mexico y el Puerto de Acapulco. En este enlace podran encontrar las actividades realizadas en la Ciudad de Mexico.

Visitas realizadas: Tribunal federal electoral, Camara de diputados, IBOPE, Aduana y Almacenes fiscalizados del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, Residencia oficial de los Pinos, Televisa San angel, Aduana de Mexico.
    Coordinador General: LIC. ROBERTO RIVERA ANRUBIO

COPIA Y PEGA ESTE LINK:

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. aura vianney garcia villanueva

requiero informes para ingresar a la universidad como costos de semestre y de inscripciòn….

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)