50% de Descuento en Anualidad para la Licenciatura en Odontología en Abril 2016

odontologia
El Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) anunció que para el próximo ciclo escolar 2016-2017, está vigente el descuento del 50 por ciento en el pago de la anualidad para el bachillerato, así como para la Licenciatura en Odontología.

El director general de CEUS, Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, dijo que este descuento será válido y aplicable durante el mes de abril.

Respecto al bachillerato, expuso que el programa académico contempla una atención integral y personal, y acorde a las necesidades académicas y profesionales de los tiempos actuales, además de incluir la promoción de valores y el deporte.

Explicó que durante los seis semestres que dura el mismo, además de la parte académica se incita en los estudiantes el desarrollo de habilidades.

Sobre la licenciatura en Odontología, detalló Haros Rodríguez que cuenta con una planta docente con una vasta experiencia profesional, tanto en el servicio público como privado, y con trayectoria educativa.

Agregó que los alumnos de la Carrera de Odontología del CEUS reciben asesoría de los Laboratorios Dentales de la Asociación Dental de la localidad, miembro de la Asociación Dental Mexicana, gracias al convenio de esta institución educativa con dichos centros de investigación, lo que permite que reciban una asesoría profesional óptima e integral.