3er Seminario de Titulación de los Egresados de la Universidad de San Miguel

El día viernes 22 de febrero del presente se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los egresados del 3er. Seminario de Titulación: “Técnicas Profesionales de Dirección Ejecutiva” para obtener su títulos profesionales en la Universidad de San Miguel en las siguientes carreras:

• Licenciado en Administración Agronegocios
  • Administración Industrial
  • Administración de Recursos Humanos
  • Administración de Negocios
  • Comercio Internacional
  • Contador Público Auditor
  • Mercadotecnia
  • Negocios Internacionales

Fungieron como sinodales:
PRESIDENTE: Lic. Gustavo Rodríguez Figueroa
SECRETARIO: Lic. Jenny López Núñez
VOCAL: MC. Karla Hypatia Osuna Escobar
Por parte de SEPyC, contamos con la presencia del Dr. Roberto Carlos Hamer Barrera y como testigo de honor, el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, Presidente Ejecutivo y Rector.

En representación del grupo de sustentantes, el Lic. Jaime Arturo Corrales Félix, dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Familiares de los sustentantes estuvieron presentes reiterándoles el apoyo que siempre les han brindado tanto personal como a lo largo de su formación profesional.