3ª Convocatoria de Becas de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona y 6ª Convocatoria de Becas Josep Egozcue de Bioética

La Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona, con el apoyo del Departament d´Economia i Coneixement de la Generalitat de Catalunya, convoca una beca de matrícula para cursar la XIV del Máster en Bioética y Derecho, Universitat de Barcelona, 2011-2013 y una bolsa de viaje y alojamiento durante el período de sesiones presenciales del Máster en Bioética y Derecho (2011-2012).

El Observatori de Bioètica i Dret de la Universitat de Barcelona convoca una beca de matrícula para cursar la XIV del Máster en Bioética y Derecho de la Universitat de Barcelona en memoria del Dr. Josep Egozcue (Beca de Bioética “Josep Egozcue”) que fue destacado miembro del Grupo de Investigación del OBD.

*El beneficiario de la Beca de Bioética “Josep Egozcue”, se compromete a abonar el 8% del importe total del Máster (440 €) antes del inicio del curso en octubre de 2011.

El objetivo del Máster en Bioética y Derecho y de la Cátedra UNESCO de Bioética de la Universitat de Barcelona es difundir una concepción de la bioética pluridisciplinar, global y flexible en el marco de los Derechos Humanos reconocidos.