2da Generación de “Líderes del Mañana” del Tec de Monterrey

LDM_03_SAG+DominiqueReyna+JesusGalvan+DanielaFlores++JesusAlvarado_SegundaGeneracion

El pasado dia 3 de agosto tuvo lugar una emotiva ceremonia llamada “Compromiso que Transforma”, el Tecnológico de Monterrey presentó a la segunda generación de alumnos del programa Líderes del Mañana, que otorga becas del 100% de la colegiatura a jóvenes talentosos de bajos recursos económicos. Son ya 367 alumnos brillantes, distribuidos a lo
largo y ancho del país, con características de liderazgo y sensibilidad social, que reciben un apoyo financiero completo y el compromiso de la institución por convertirlos en agentes de cambio por el bien de México.

José Antonio Fernández, Presidente del Consejo del Tecnológico de Monterrey, apuntó:

En el Tec estamos convencidos de que una de las mejores vías para que  el país avance es la formación de líderes emprendedores de cualquier proyecto para el bien de su comunidad. Los jóvenes mexicanos talentosos requieren de oportunidades para crear valor donde hoy es muy limitado. El potencial de estos extraordinarios muchachos representa un gran impacto multiplicador para generar oportunidades de movilidad social. Nada ni nadie va a transformar a México, mas que el trabajo de todos los actores de la sociedad.

El día de hoy inicia la convocatoria 2016. Si tú eres o conoces a un joven con gran talento, liderazgo y compromiso social, invítalo a que visite la página www.itesm.mx/lideresdelmanana y se sume a la transformación de México. ¡Ayúdanos a encontrar a la 3ª generación!