Un Exito la Maestría en Prótesis Bucal e Implantología del CEUS

implantologia ceus
Formar odontólogos altamente calificados y brindar especialidades de excelencia como la Maestría en Prótesis Bucal e Implantología son las fortalezas que permiten a los profesionistas de CEUS colocarse a la vanguardia en los servicios de estomatología en la región noroeste de México, aseguró el Dr. José Luis Espinoza Beltrán.

El coordinador de la licenciatura en odontología del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) destacó que actualmente la odontología implica el perfeccionamiento en el área de prótesis bucal e Implantología basándose en el conocimiento de la biología, mecánica, función y estética por lo que ésta maestría ha tenido un éxito rotundo.

Actualmente, con la participación activa de odontólogos de todos los rincones de Sinaloa, la maestría los instruye en los avances más significativos durante las últimas décadas.

Quienes participan en esta maestría tienen acceso a una preparación exhaustiva en el tema de los implantes dentales, manejo de tejidos, adhesión dental, elementos de diagnóstico digitales e incluso, diseño asistido por computadora y los biomateriales, siendo estos los puntos estratégicos de desarrollo en las áreas clínicas y de investigación.

Sostuvo que el Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS), consciente del avance vertiginoso en todos los campos de la ciencia, impulsa actualmente este ambicioso plan de estudios destinado a profesionales de la Odontología que buscan una formación académica avanzada. Precisó:

Todos nuestros alumnos contarán con una preparación calificada y experiencia en el campo de la rehabilitación oral porque la maestría es impartida por académicos de reconocido prestigio.

1 comentario en «Un Exito la Maestría en Prótesis Bucal e Implantología del CEUS»

  1. Hola buenas tardes me gustariasaber cuando incia la maestria en Prótesis e Implantolgia, y si cuentan con becas, yo soy de la CDMX y me interes saber los costos muchas gracis

Deja un Comentario