2º Congreso Internacional de Cultura Física

La Escuela Superior de Educación Física de la Universidad Autónoma de Sinaloa, adquiere con los estudiantes, egresados y comunidad en general, el compromiso de realizar el 2o Congreso Internacional de Cultura Física “Una Mejor Calidad de Vida. a traves de los Válores Éticos y la Actividad Física”, con la finalidad de crear un espacio de reflexión sobre la salud física de la sociedad actual.

Objetivos:

• Ofrecer los procesos de formación inicial y permanente de los profesionales de la educación, el deporte y la recreación; mediante la reflexión y análisis.
  • Crear las condiciones para el trabajo colegiado y técnica entre profesionales de la Cultura Física y entre Cuerpos Académicos de la AMISCF, A.C.
  • Involucrar la participación de ciencias afines a la Educación Física

Está dirigido a personas en instituciones relacionadas con la Cultura Física: Profesionales de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Recreación, Medicina del Deporte, Nutrición Deportiva y Ciencias Afines.

Inscripciones:

• Realizar su pago a la cuenta BANORTE No.00188381414, a nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa y entrar a la página del congreso para registrarse.
  • Presentar la ficha de depósito el día del congreso.
  • En caso de necesitar factura, favor de enviar los datos necesarios al correo maury067@hotmail.com  (LEF. Mauricio Arturo Avendano Soto, Secretario Administrativo de la ESEF)