1era Expo Talentos Juveniles 2008, TecMilenio

1eraExpoTalentosJuveniles,TecMilenio

El día Martes 27 de Mayo del presente año en las instalaciones de la explanada del H. Ayuntamiento de Culiacán se llevo a cabo la 1era Expo Talentos Juveniles 2008, de la Universidad TecMilenio en la cual aparte de exponer su oferta educativa, también expusieron talentos musicales, de baile, emprendedores y campeones de basket y fútbol.

En el presídium estuvieron presentes personalidades tales como el Lic. Jesús Vizcarra Calderón Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Jorge Nazario Niebla Mendoza Regidor y Presidente de la Comisión de la Juventud y el Deporte, Lic. Jesús Valdez Palazuelos Diputado Local, Sotero Gatzionis Sindico Procurador, Ulises Cisneros Director del Instituto Municipal de Cultura y Carlos Castro Director del Instituto Municipal de la Juventud.

Se presentó la oferta educativa, participaciones musicales, así como entrega de reconocimientos al talento musical y a la institución participadora.

Galeria de Fotos.