1er Pista de Hielo en la Historia de Sinaloa

hielo

El día de hoy es la gran inauguración de la 1er Pista de Hielo en la historia de Sinaloa, el Gobierno del Estado de Sinaloa y el H. Ayuntamiento de Culiacán, te invitan.

Lugar: Explanada de Gobierno del Estado.

Fecha: 15 Diciembre 2009.

Hora: 17:00 hrs.

A las 18:00 hrs. podrás disfrutar del Show Ice Theatre de Guadalajara, habrá un Oso Coca Cola jamás visto de 10 metros, sorpresas, grupos musicales, muro de escalar, área de iluminación y área de comida,  Árbol Navideño y Santa Claus.

¡Te esperamos!

4 comentarios

1. Esta muy bien esto de la pista de hielo, lo que no me queda claro es si la pista estara abierta para que el publico patine o solo sera show ?

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. chica universitaria

Hola Claudia!! Al parecer estará hasta Enero, podrás ir a patinar, el show fue de la inauguración… ve a conocerlaa!! =)

VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  3. chica universitaria

Hasta el 15 de Enero estará la pistaa!!!

VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)
  4. la verdad esta bien chila les digo x k m la paso ahy todos los dias bueno es x k ahy trabajo pero apurence a ir x k estos dias asta el domingo son gratis

VA:F [1.9.22_1171]