1er. Congreso Internacional de Escuelas de Diseño Industrial

La División de Ciencias y Artes para el Diseño, el Departamento de Teoría y Análisis, el Área de Investigación: Diseño, Innovación y Cultura Tecnológica, y la Licenciatura de Diseño Industrial de La Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, convocan al 1er. Congreso Internacional de Escuelas de Diseño Industrial, del 22 al 24 de febrero de 2011

La División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Unidad Xochimilco de la UAM, en el marco de los 35 años de su fundación, tiene el agrado de invitarles a participar en éste congreso de escuelas de diseño industrial y afines, donde se tratarán temas de actualidad alrededor de la enseñanza en éste campo.

Podrán participar alumnos, egresados, profesores de las escuelas de diseño industrial, diseño de productos, diseño de objetos y áreas afines, así como personas relacionadas con la enseñanza en estos campos; el congreso tiene como propósito reforzar la vinculación y el intercambio entre las escuelas y establecer una red de comunicación que enriquezca la experiencia tanto en la enseñanza del diseño como en la práctica profesional en los contextos local, regional, nacional e internacional.