1er Congreso Internacional: “La Universidad y la Atención a la Diversidad Cultural de la Discriminación a la Inclusión”.

La Sede Villarrica de la Pontificia Universidad Católica de Chile tiene el agrado de invitar, en conjunto con Faculty of Education, Queen’s University, Canadá; Universidad de los Estudios de Trento, Italia; Universidad de Deusto, España; y Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil, al Primer congreso Internacional “La Universidad y la Atención a la Diversidad Cultural”.

Los objetivos del Congreso son:

  • Reflexionar sobre la responsabilidad ética que tenemos como instituciones universitarias en la atención a la diversidad cultural, la discriminación y la construcción de una sociedad más inclusiva.
  • Compartir experiencias desarrolladas en el ámbito nacional e internacional, en atención a la diversidad y la no discriminación, tanto en las labores de docencia, de investigación y extensión, como en las relaciones internas (alumnos, profesores y administrativos).
  • Generar propuestas de atención a la diversidad cultural para los diversos ámbitos del quehacer universitario, con miras a contribuir a una sociedad más inclusiva.

El congreso se realizará los días jueves 20 y viernes 21 de Noviembre en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Av. Libertador B. O’higgins 340, Santiago), para informes de incripción visita la página web.

Deja un Comentario