Tercer Lugar a Nivel Mundial para la Universidad de Occidente en Rumania

La Universidad de Occidente obtuvo medalla de bronce mundial en la categoría de Programación a nivel Superior, en su primera participación en la final mundial del evento “The International Computer Project Competition INFOMATRIX 2014”, que se realizó en Bucarest, Rumania, del 8 al 12 de mayo.

The International Computer Project Competition INFOMATRIX 2014, es una competencia intercontinetal en la que estuvieron presentes los 180 mejores proyectos a nivel mundial que obtuvieron su acreditación a través de la fase Continental correspondiente, es organizada por Lumina Educational Institutions, and the Ministry of National Education, Research, Youth and Sport of Romania con el fin de impulsar a que los jóvenes apliquen su imaginación, su pasión y su creatividad para la innovación tecnológica.

Infomatrix es un concurso internacional de proyectos tecnológicos, nacido de un deseo de tener a los mejores estudiantes de Tecnologías de la Información del mundo juntos. La competencia no sólo se trata de promover la excelencia profesional, sino que también sirve para promover el diálogo intercultural y la cooperación, a través de la participación de estudiantes y profesores de diferentes países.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario