17 Egresados de la Licenciatura en Odontología del CEUS


17 egresados titulados del Centro de Estudios Universitarios Superiores (CEUS) rindieron protesta como Licenciados en Odontología en el marco de una ceremonia solemne que se desarrolló en el Salón Alicante del Hotel San Marcos.
Ante sus familiares y autoridades educativas los nuevos odontólogos hicieron el juramento de ejercer con pasión, ética, preparación y compromiso su profesión.
Lo anterior después de cumplir con el protocolo de examen profesional al cursar el Seminario de Titulación de la Licenciatura en Odontología del CEUS.
El evento fue encabezado por los sinodales: Dr.José Luis Espinoza Beltrán, presidente; Dra. Silvia Yulen Ibarra Solis, secretario y Dr. Jesús Delgado León.
El Ing. Jorge Guadalupe Haros Rodríguez, director general del CEUS, destacó que para llegar a rendir el juramento profesional hay que transitar por un camino de sacrificios y empeñar la palabra de responder a la sociedad con entrega y honestidad.
El Ing. Uriel Hurtado Ceballos, en representación de José Enrique Villa Rivera, Secretario de Educación Pública y Cultura (Sepyc) y del Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Francisco Miguel Cabanillas Beltrán, exhortó a los jóvenes profesionistas a seguir creciendo académicamente.
Este acto tuvo la anuencia de la MC Carolina Armenta Bojórquez, directora de Educación Media Superior y Superior de la Secretaria de Educación Pública y Cultura.
Los nuevos odontólogos del CEUS son:
Aguilar García Luz Beatriz, Campos Galindo Alejandro, Domínguez Molina Joel, Félix Sánchez Jesús Antonio, Genesta Félix Cristina Dolores, Iribe Neris Luis Fernando, Lavín Preciado Martin Daniel, López Alba Gustavo, Medina Larios Francisca Teresa, Montoya Alarcón Raúl, Ponce Meza José Luis, Quintero Camacho Aida Maribel, Ramírez Cano Jesús Guadalupe, Rivas Ruíz Vanessa Lizbeth, Rosas García Eva María, Sainz Camacho Mayra Angelina y Urrea Astorga Gladys Yuliana.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario