¿Quieres ser un Profesionista? Obten una Beca del 50%…

El Instituto Sinaloense de la Juventud y la Universidad Asia Pacífico convocan a todos los jóvenes sinaloenses interesados en estudiar una carrera profesional en la UAP y obtener una beca del 50% en su colegiatura. ¿Quieres participar? Envía al Departamento de Servicios Juveniles del Instituto Sinaloense de la Juventud una ficha de identificación con tu nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico acompañada de tu constancia de calificaciones o certificado de preparatoria, la recepción de documentos estará abierta hasta las 18:00 hrs. del 30 de Agosto del presente año.

Para mayores informes comunicate a los télefonos (667) 715 4850 y 715 4870 ó presentate en el Instituto Sinaloense de la Juventud, en Teófilo Noris #565 Norte, Col. Centro en Culiacán, Sinaloa.

2 comentarios

1. me gustaria seguir con mis estudios pero soy de escasos recursos, me gustaria que pudieran apoyarme para seguir.gracias.

VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)