¿Porqué Estudiar en CESMA?

Recientemente pudimos conversar con una egresada de la Licenciatura en Nutrición de CESMA, la Lic. Matilde Castro Cruz quien amablemente accedió a contestarnos unas preguntas:

 ¿Por que escogiste CESMA para estudiar tu Licenciatura en Nutrición?

Bueno, Yo busqué en Internet y aparece CESMA luego llamé a la Secretaría de Educación y corroboré que cumpliera con los permisos y registros.

¿Que opinas del sistema semi-escolarizado?

Bueno, en un principio pues como que dudé pero en ISSSTE me dieron fe de que los alumnos de CESMA que hacen su servicio social ahí son muy buenos, y cuando visité las instalaciones me di cuenta que las aulas son para 10 a 15 alumnos, mis compañeros lo mismo son médicos que biólogos, amas de casa y hay muy pocos jóvenes recién salidos de prepa como yo y bueno la gente va a lo que va no perdemos ni un minuto en cosas que no sean estudio.

¿Cuantas horas a la semana estudias?

En CESMA más o menos unas 14 horas y llevo carga de estudio y investigación a mi casa como de unas 8 horas, la ventaja es que tengo tiempo de trabajar y estudiar y si Tu no necesitas trabajar puedes estudiar otra carrera que te sirva para Nutrición como Educación Física o biólogo o químico.

¿Tu ya te titulaste?

Si, terminé mi servicio social y tan pronto como la Secretaría de Salud me lo liberó hice mi examen profesional mas o menos en un total de tres meses ya tenia mi cédula profesional.

¿Que opinas de los maestros de CESMA?

Pues algo que me gusta mucho es que todos los maestros son profesionistas activos en sus áreas de trabajo, tenemos médicos, químicos, nutriólogos que están ejerciendo su profesión saben de lo que te hablan.

No votes yet.
Please wait...

Deja un Comentario