¿Aún No Sabes Qué Carrera Estudiar?

Si aún no sabes qué carrera estudiar, te decimos en donde te pueden ayudar!

Asiste al Instituto Sinaloense de la Juventud, en donde te ofrecerán ayuda.

Muchos jóvenes deciden meterse a una carrera por seguirle la corriente a los amigos. En otros casos, hay quienes estudian una carrera que su papá eligió porque ya tienen el futuro asegurado, o porque no saben qué estudiar y les dicen… ¿Por qué no estudias medicina como tu mamá y hermanos? Sea cual sea la razón por la que estás atormentando y aún no sabes muy bien a qué te dedicarás por el resto de tu vida, te invitamos a que acudas al ISJU a realizar un Test Vocacional.

De seguro has escuchado hablar de ellos, si no te comentamos que un Test Vocacional es un cuestionario que está basado en el Test de Kuder, entre cuyas características se encuentra medir los intereses en diez categorías distintas: naturaleza, mecánica, cálculo, ciencia, persuasión, arte,literatura, música, asistencia social y administración.

El test solicita que respondas lo que más te gusta y lo que menos te gusta de tres opciones, entregando un panorama bastante completo de tus inclinaciones laborales.

Así que ya lo sabes, acude al ISJU, se están realizando Test de Orientación Vocacional ¡Completamente GRATIS! En el mercado tiene un costo de $600 a $1,000 aproximadamente.

Solicita mayores informes a los teléfonos: 667 715 48 50 / 70

Deja un Comentario