¡Felicidades Gabriela Viridiana González Santa Cruz!

Gabriela Viridiana González Santa Cruz, campeona paralímpica nacional de los 100 metros planos y salto de longitud fue convocada para integrar la selección mexicana que participará en el campeonato nacional de España con sede en la ciudad de Jerez.

“Tenemos el comunicado de la Federación Mexicana para que Gabriela Viridiana asista con la selección nacional a este encuentro deportivo internacional y en verdad nos da mucho gusto que la consideren porque se trata de una atleta de gran capacidad y actitud que siempre ha sido ejemplo de nuestra sociedad”, expresó el Dr. Juan Martínez Barreda, Director General del ISDE.

“Vamos a darle todo el apoyo necesario y también queremos que Gaby Viridiana no vaya sola y en ese sentido se pidió a la Federación Mexicana la acreditación para el entrenador Salvador Cisneros Trujillo y que le acompañe y le brinde más confianza en su desempeño, el ISDE estará asumiendo este compromiso para que viajen a España”, asentó.

Acompañados por el titular de la Asociación, Eduardo García Sánchez, Gabriela Viridiana y su entrenador, manifestaron un sentimiento de júbilo por el hecho de que estarán participando en un evento internacional muy importante.

“Voy a competir en 100 metros y salto de longitud que son mi especialidad y donde tengo la marca nacional, es una gran motivación y entreno muy fuerte para este evento y los demás compromisos” dijo con parquedad la introvertida atleta.

Su entrenador, informó que el evento nacional en España se efectuará del 20 al 24 de mayo en Jerez.

La concentración será del 10 al 19 de mayo y del 20 al 24 la cita en España, de regreso se competirá en el campeonato nacional de federación del 30 de mayo al 2 de junio y luego vendrá la Paralimpiada Nacional en Morelia, Michoacán a finales de junio.

No votes yet.
Please wait...

Un comentario

  1. Pingback: Tweets that mention ¡Felicidades Gabriela Viridiana González Santa Cruz!: Gabriela Viridiana González Santa Cruz, campeona paralímpic... -- Topsy.com

Deja un Comentario